Telf.: 93-555-23-81



Pompeia Distribuciones es una empresa especializada en la distribución de cosméticos íntimos y corporales.

Nuestra reputación en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel y mucosas viene avalada por el éxito alcanzado con OLEVM ÍNTIMO DI POMPEIA, FIORE DI POMPEIA, OLEVM PIEL Y MUCOSAS, que han marcado un antes y un después en el cuidado y la higiene íntima femenina.



Olevm intimo (Sequedad Vaginal)
Ha sido creado con el fin de minimizar las molestias que a diario sufrimos todas las mujeres en nuestra intimidad, ya sea por prendas acrílicas, celulosas, tampones o por nuestra naturaleza: olores durante la menstruación, sequedad en la menopausia, picores, o cualquier otra alteración cutánea.

Un cosmético íntimo natural que proporciona gran satisfacción por su efecto de protección de las mucosas, en la zona vulvar. Un verdadero placer para los sentidos

Su color es natural, amarillo intenso, limpio, transparente; de elegante e insinuante aroma a vainilla y melocotón maduro; estimula los sentidos por su armonía en fragancia y suavidad, llegando a ser en las relaciones sexuales mucho más que un lubricante, su tacto agradable, cálido y aterciopelado da sensación de bienestar y calidad de vida.




FIORE di Pompeia
Esta solución acuosa está concebida para la higiene y protección de las delicadas zonas íntimas que por sus características precisan un "especial cuidado".

Aconsejado para la higiene intima diaria, antes y después de las relaciones sexuales y en los días"críticos" femeninos.

Ligeramente espumante y de agradable olor.Se presenta en atomizador para facilitar su aplicación y lograr un considerable ahorro.

FIORE Y OLEVM DE POMPEIA son productos para ayudarte en el cuidado de tu flor de la vida.




Pompeia Derm
Pompeia Derm es una CREMA dermatológica natural para todo tipo de PIELES especialmente DELICADAS Y SENSIBLES. Pompeia Derm da una respuesta rápida y eficaz a los síntomas que más frecuentemente padece nuestra piel (especialmente pieles hipersensibles y frágiles). Varios son los factores causantes de estas anomalías: estrés, ansiedad, desordenes hormonales, alimentación deficiente, edad, factores genéticos, climáticos (frío, sol), uso de productos agresivos o poco apropiados, etc. Pompeia Derm desarrolla una acción altamente protectora, regeneradora y re-estructuradora de la piel gracias a la efectividad de sus agentes calmantes, hidratantes, regeneradores, anti-irritantes, etc. tales como el Aloe Vera, Tea Tree Oil, Caléndula, Avena Sátiva, Malva, etc. De efecto calmante y reparador, favorece una sensación de bienestar rápida y duradera. Su composición natural a base de extractos naturales no incluye derivados del petróleo.

MODO DE USO: Aplicar generosamente 2 o 3 veces al día dando un suave masaje con la yema de los dedos.




Olevm da Giordano
De color ocre transparente. Arroja fragancias de madera barco con tonos lejanos de vainilla y almendras amargas. No impide recibir perfume con carácter.
En piel no sorprende, por el contrario, arropa y se muestra cálido, amigo. Al acariciarlo penetra bajo la piel dejándola suave, sedosa.
Idóneo para después del afeitado y la depilación potencia la sensación de alivio y no pica por carecer de alcohol.










OLEVM piel y mucosas
Aceite balsámico y regenerador especial para la higiene de la zona anal y perineal.


 Zona DISTRIBUIDORES EN ESPAÑA Teléfono e-mail
 Centro (Madrid) El Labrador S.L. 917-987-115  
 Zona Norte Dispronat S.L. 944-542-770  
 Levante Natureplant S.L. 965-378-313  
 Aragón - Navarra Herbavital S.L. 976-463-425  
 Canarias Productos Naturales Aloe S.L. 928-789-075  
 Centro (Granada) Merlo y Torrente S.L. 958-552-715  
 
Si está interesado en distribuir nuestros productos,
 ó llamenos al 93.555.23.81

 


     Ver estadistica de visitas a la página principal.